Puede guardar su equipaje en el siguiente horario:
Lunes - Domingo
9:00 - 15:00
Recogida de equipajes:
Lunes - Domingo
05:00 - 21:00
Ya sea por unas horas, mientras pasea por el aeropuerto o por algunos días o semanas mientras visita Alicante, le ofrecemos un almacenamiento seguro y asequible en el aeropuerto para cada una de sus maletas o pertenencias. En nuestras instalaciones cada artículo depositado es escaneado con una máquina de rayos X por motivos de seguridad, por lo que sus pertenencias no podrían estar en mejores manos. Los costes de almacenamiento tienen un coste mínimo de entre 4.20€ y es usted quien elige cuándo quiere recogerlos o si por lo contrario prefiere que seamos nosotros quienes se lo enviemos a la dirección que nos facilite.
¿Como funciona?
1
PASAPORTE
Muestre su pasaporte e indique cuando recogerá su equipaje.
2
CONTROL SEGURIDAD
Acompañe a nuestro personal para escanear su equipaje,
cuando se lo indiquen podra
marcharse
3
RECOGIDA
Su equipaje estará listo para recoger en nuestra tienda.
0-2hrs8€
POR BULTO
2-24hrs15€
POR BULTO
24hrs+15€
POR BULTO / CADA PERIODO DE 24 HORAS ADICIONALES
+7 Días 5.00€
POR BULTO
+14 Días 3.00€
POR BULTO
FAQ
1¿Puede otra persona recoger mis pertenencias?
Sí, siempre y cuando esa persona tenga el resguardo original que entregamos en el momento de consignar sus pertenencias.
2¿Cuál es el horario de apertura?
En el aeropuerto de Alicante:
Por motivos de seguridad solo se podrá consignar el equipaje en el siguiente horario: 08:45h a 14:30h
Para recuperar sus pertenecías puede hacerlo en el siguiente horario :05:00h - 21:00h
3¿Cuáles son las tarifas?
4¿Cómo puedo estar seguro de que mis pertenecías están seguras en sus instalaciones?
Todas nuestras instalaciones están a cargo de personal experimentado. Todos los artículos reservados en nuestra área de almacenamiento serán examinados.
5¿Qué ocurre si pierdo mi resguardo?
Nos tomamos la seguridad muy en serio y no queremos que otra persona venga a recoger sus pertenencias. Por ello, si pierde el recibo será necesario que se identifique y que nos describa minuciosamente sus pertenecías, y si fuese necesario, lo que se encuentra dentro de la caja y /o maleta. Además, será necesario que firme un documento y tendrá que pagar 10 € en concepto de resguardo perdido.
6¿Qué ocurre si dañan mi maleta durante su estancia en sus instalaciones?
Dado que tratamos con mucho cuidado todo lo entra en nuestras instalaciones, es bastante improbable que dañemos sus pertenencias, pero si así fuese nuestra responsabilidad está limitada a 200 € por transacción. De la misma manera, si antes de dejarnos su equipaje nuestro personal detecta que alguna de sus maletas está dañada, lo anotará en su recibo. Por otro lado, nos reservamos el derecho de no admitir artículos que consideremos inapropiados, peligrosos o excesivamente pesados.
7¿Necesito cerrar mis maletas con un candado?
Ya que nuestras instalaciones son un lugar seguro gracias a nuestro personal y las cámaras de seguridad que funcionan 24 horas al día, no es necesario cerrar sus maletas con un candado. Aun así siempre es una buena idea extremar precauciones.
8¿Necesito reservar con antelación?
No. Nuestras instalaciones son de gran tamaño por lo que es prácticamente imposible que nos quedemos sin espacio.