1. Contacte con la Oficina de Objetos perdidos
Una vez encuentren su objeto extraviado le facilitaran un número de referencia. Para contactar pulse aquí
2. Solicite presupuesto
Para poder gestionar el envío deberá rellenar el siguiente formulario
3. Pago del servicio
Usted recibirá un correo electrónico con el importe que deberá abonar por su envío.
4. Envío / Recogida
Una vez nuestro personal verifique el pago, su objeto será enviado en un plazo aproximado de 48/72h, además se le remitirá una confirmación por correo electrónico.
Preguntas frecuentes...
1He perdido alguna pertenencia, ¿Qué debo hacer?.
Contacte con la oficina de objetos perdidos del Aeropuerto, para más información acceda aquí / Teléfono: 928 862 555 Email: fue.objetosperdidos@aena.es
2 Han encontrado mi objeto extraviado y me gustaría recibirlo en mi domicilio.
Disponemos de un servicio de envío de objetos extraviados, para ello necesita el número de referencia facilitado por la oficina de objetos encontrados.
3Ya dispongo del número de referencia, ¿que pasos debo seguir para recibir mi objeto por mensajería?.
En primer lugar deberá rellenar el formulario que encontrara en la web, nuestro personal calculara el coste y le sera enviado un correo electrónico con el presupuesto del servicio además de un enlace para realizar el pago.
4¿Qué ocurre si no realizo el pago?
Su objeto seguirá en la oficina de objetos encontrados y por lo tanto no se realizará ningún envío.
5¿Cuándo recibiré mi envío?.
Una vez que hayamos recibido el pago, su envío saldrá del aeropuerto en 24-72h, además recibirá confirmación a través de SMS con numero de seguimiento.