mobile-phone

1. Contacte con la Oficina de Objetos perdidos

Una vez encuentren el efectivo extraviado le facilitaran un número de referencia. Para contactar pulse aquí

point-of-service

3. Pago del servicio

Usted recibirá un correo electrónico con el importe que deberá abonar por el servicio.

money-bag

4. Ingreso en cuenta bancaria

Una vez nuestro personal verifique el pago, su efectivo sera transferido a su cuenta bancaria, además se le remitirá una confirmación por correo electrónico.

Preguntas frecuentes:

1¿Cuanto tardare en recibir la transferencia bancaria?
Dependera de los bancos, podria demorar entre 1 y 2 semanas.
2¿Cual es el coste del servicio?
Para poder calcular el coste del servicio debe contactar con nosotros mediante el formulario que encontrara aquí.
3He perdido libras o dolares, ¿es posible solicitar el servicio?
Por el momento solo gestionamos euros, no obstante puede contactar con nosotros y estudiaremos su caso.
4¿Que cuentas bancarias aceptáis?
Por el momento solo aceptamos cuentas IBAN.
5¿Puedo recibir el dinero en una cuenta bancaria en la que no soy titular?
No, usted debe ser el titular y firmar la autorizacion que encontrara en nuestra pagina web.
6Ademas del efectivo he perdido otros objetos físicos.
Tiene 2 opciones, podemos gestionar el envío de sus objetos por mensajeria o gestionar su destruccion. El envio de objetos por mensajeria tiene un coste adicional.
logo-vector-sepa
es_ESES